¿Te gustó la app de ayer? Pues entonces esta te encantará. La misma base, pero ahora, la complicamos con ejercicios matemáticos y tenemos Marbel Math. El objetivo de esta aplicación para niños es resolver las operaciones matemáticas que aparecen en la pantalla. Pero para hacerlo más interesante, tendremos que hacerlo llevando una canica por un laberinto. Por ejemplo: La operación es 7+7. Pues bien, a lo largo del recorrido del laberinto nos encontraremos con varios números: un 3, un 8, un 12... deberemos pasar por los números suficientes hasta conseguir el resultado de la operación. En este caso, podríamos pasar por encima de un 3 un 8, un 2 y un 1. Y tendríamos el resultado que nos piden.
Por supuesto, te puedes configurar la app a tu gusto: puedes elegir qué tipo de canica quieres usar, si prefieres mover la canica con el dedo o moviendo la tablet, e incluso puedes personalizar tu avatar con divertidos complementos. Pero si estas personalizaciones siempre son divertidas, la que sí es realmente útil en una app de matemáticas como esta es poder personalizar tus conocimientos y el tipo de operaciones con las que quieres jugar. La aplicación tiene tres niveles de dificultad, pero dentro de ellos, además, le puedes indicar qué tipo de cálculos prefieres que se te propongan. Es genial para cuanto tu niño está precisamente trabajando sobre una determinada lección (fracciones, números romanos...)
Marbel Math está pensada para niños mayores (de 9 a 12 años) pero el mismo desarrollador también tiene una app para niños más pequeños (Marbel Math Junior)
Para iPad tienen una versión Lite, la versión completa (para iPhone e iPad, cuesta 1,79€)
Nombre: Marble Math
Desarrollador: Artgig Estudio
Precio: 1'79€ y Lite (para iPad)
Para: Niños de entre 9 y 12 años
Valoración: ★★★★
Marble math, operaciones matemáticas en un laberinto
diez años, entre 1 y 3 euros, gratis, Ipad, iphone, más de diez años, nueve años, Números y matemáticas
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.