Este es un juego sin pretensiones, no hay puntuaciones ni se gana nada, solo sirve para pasarlo bien y divertirse.
Se trata de que los niños ayuden a estos animales del bosque, en sus quehaceres diarios. Dispone de 12 minijuegos, en los que por ejemplo hay que ayudar a la mamá pájaro a dar de comer unos gusanos a sus pollitos, polinizar las flores junto a las abejas, dar de comer unas apetitosas moras rojas al zorro, ayudar a la rana a cazar moscas con su "laaarga" y pegajosa lengua, o iluminar la noche al búho con luciérnagas.
El niño tendrá que ir tocando sobre cada elemento, y este interactuará. Por ejemplo, para dar de comer al zorro, tendrán que tocar sobre cada racimo de moras, y arrastrarlos hasta la boca del zorro, para ayudar a la mamá pájaro tendremos que tocar con el dedo sobre el gusano y arrastrarlo a la boca de los polluelos, o si queremos iluminar la noche en el bosque, tendremos que tocar las luciérnagas y estas se iluminarán.
Las ilustraciones me encantan, y la música y las risas que acompañan durante el juego son muy suaves y divertidas, aunque si no te gustan las puedes quitar.
Esta disponible en inglés, alemán, castellano y finlandés, aunque no es necesario para nada el idioma, ya que no contiene textos y jugar es muy intuitivo. Por defecto se configurará en el idioma de tu móvil.
Nombre: Bosque de Kapu
Desarrollador: Kapu Toys
Precio: Gratis y 1'79€
Para: Niños de 1 a 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.