Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Modo niños


Aplicación para padres Modo niñosEsta aplicación, para niños "adictos" a los móviles de los padres, es un básico. Te permite poner el teléfono en Modo niños cuando estos te lo arrebatan de las manos.
Este bloqueo para niños asegura que queden dentro de la aplicación y que no puedan salir a hacer llamadas o borrar mensajes, fotos o vídeos.  En Modo Niños, los niños pueden jugar a todas sus aplicaciones favoritas, fácilmente configurables. También puedes seleccionar vídeos y fotos a las cuales puedan tener acceso sin miedo a que las borren en un descuido.
Esta aplicación dispone de versión gratuita y de pago ($7.95 mensual, $39.95 semestral o $59.95 anual). Con la versión gratuita puedes bloquear el móvil, permite configurar las aplicaciones a las que tu hijo tendrá acceso. También puedes crear varias cuentas si tienes más de un hijo , configurando su edad, su foto, sus aplicaciones favoritas...
La versión gratuita incluye también un modo padres, donde puedes configurar hasta dónde pueden llegar tus hijos: permite filtrar apps con armas, zombies, sexo, violencia. Incluso podrás controlar el tiempo que tus hijo pueden jugar con el móvil.
La versión de pago permite que la aplicación crezca con tu hijo, te ofrece apps seleccionadas por la empresa desarrolladora en función de los gustos, edades y preferencias de tu hijo.
Vamos, me juego un pie a que ya estás descargándotela. ¿A que sí?

Nombre: Modo niños
Desarrollador: Zoodles
Precio: LITE y 1€
Para: Padres
Valoración:

Google Play



Aplicación para padres Modo niñosAplicación para padres Modo niños

Aplicación para padres Modo niños

Aplicación para padres Modo niños

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.