Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las letras y yo, un cuento sobre la dislexia

Aplicación sobre la dislexia
Este es un cuento ilustrado que pretende ayudarnos a entender qué es la dislexia, y sobre todo, pretende ayudar a los niños a entenderlo también. A veces los niños con trastornos en el aprendizaje pueden sentirse mal y frustrados, simplemente por el hecho de ser diferentes.
Esta app surge de la necesidad de una madre de ayudar a su hija, Jana, la cual tiene dislexia, y con la ayuda de una logopeda, han creado este cuento, que nos explica qué es la dislexia.
Con unas bonitas ilustraciones, este cuento, a través de los sentimientos de una niña que no puede seguir el ritmo de sus compañeros a la hora de leer, nos explica como funciona la dislexia, y porque las letras se escapan y no se están quietas para que podamos leerlas. Está orientado a las familias con niños disléxicos, y también a logopedas y maestros.
Tiene la opción de "léemelo", para ayudar a los peques con dislexia en la lectura, pero también podemos leerlo nosotros con nuestros hijos y ayudarles, mientras pasamos un rato en familia. Además, en cada ilustración, tiene algunas recomendaciones para padres y logopedas.
Está disponible en varios idiomas, como castellano, catalán, inglés o francés, por defecto se instala en el idioma que tengamos configurado en el móvil o la tablet.

Nombre: Las letras y yo
Desarrollador: Sandia Publishing
Precio: 1'99€ y 1'99€
Para: Niños a partir de 5 años
Valoración: 
Google Play
App Store




Aplicación sobre la dislexia

Aplicación sobre la dislexia

Aplicación sobre la dislexia

Aplicación sobre la dislexia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.