Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El viaje espacial de Vicente Hormiguero

App para niños Vicente Hormiguero
Hoy os traemos una app para niños hecha a mano. Es un cuento interactivo, con un montón de secretos y aventuras que se esconden en cada una de las ilustraciones. Todos los elementos que aparecen en este cuento, son de tela, de peluche, hechos a mano, vamos, ¡una preciosidad! ¡hasta las hormigas son de trapo! Ya sabéis que nos pierden este tipo de cosas.
La música de esta aplicación es una delicia, y además tenéis disponible esta app en varios idiomas, ideal para que los peques aprendan idiomas mientras se divierten.
La app presenta varias opciones de juego, es un cuento interactivo, que los más mayores podrán leer solitos, y los peques disfrutaran con vosotros mientras se lo leéis. También es posible que una voz en off se lo lea.
Al ser un cuento intercativo, en cada escena se esconden diferentes juegos que los niños tendrán que ir descubriendo mientras se divierten y aprenden un montón de cosas sobre la naturaleza, la biodiversidad, el consumo del agua....
Vicente Hormiguero es un oso hormiguero que vive en una selva tropical, con su amigo Pedro Armadillo, quien tiene una super lupa para verlo todo, y así poder aprender un montón de cosas. Resulta que un día Vicente se da cuenta que han desaparecido las hormigas verdes peludas, y junto a Pedro deciden que lo mejor para resolver el misterio es ir a preguntarle a la Osa Hormiguera Mayor. Y es aquí dónde empieza el viaje espacial de nuestro protagonista, el primer oso hormiguero espacial de la historia.


Nombre: El viaje espacial de Vicente Hormiguero
Desarrollador: El Pudu Studios
Precio: Lite, 1'99€ Android y 1'79€ IOS
Para: Niños a partir de 4 años
Valoración: 

Google Play


App para niños Vicente Hormiguero

App para niños Vicente Hormiguero

App para niños Vicente Hormiguero

App para niños Vicente Hormiguero

App para niños Vicente Hormiguero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.