Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bye Bye Fears, un juego muy útil

App para padres Bye Bye Fears
Esta es una app hecha especialmente para ayudar a los padres que a veces no sabemos que hacer con los pequeños problemas de nuestros peques. Hecha con la ayuda de psicólogos, esta aplicación nos presenta varias opciones de uso.
Para empezar tiene una zona para padres, con consejos muy útiles, que nos ayudarán a resolver pequeños problemas que a veces tenemos con los peques, cómo por ejemplo que hacer cuando tienen rabietas, o cuando conseguimos meterlos en la cama, y cada 5 minutos nos piden agua, pipi, jugar....o cómo hemos de actuar cuando no quieren hacer algo porque les da miedo, os ha pasado algo de esto, ¿verdad?.
Esta app también nos presenta unos divertidos juegos con unos personajes de lo más originales. Hay cuatro diferentes, y tres juegos por cada uno de ellos. Y cada uno representa un tipo de problemas: Colchón tiene miedo de los monstruos, Culito rana tiene miedo de hacer cosas nuevas, Edredón se distrae cada noche pidiendo agua y pipi y no puede dormir, y Gamberro, mitad gamba y mitad perro, a veces no se porta bien del todo.
Una vez escogido el personaje y el juego, una voz en off nos presentará a este divertido personaje y cuál es su problema, también aparece escrito el texto en pantalla, por lo que los niños que ya saben leer, podrán jugar solos, aunque os aconsejo que lo hagáis con ellos, porque así podéis enfocar el problema en cuestión y hacerle ver que es lo que hace mal, y que vosotros le vais a ayudar a hacerlo súper bien.
Con estos juegos y acompañados por vosotros, los peques ganan en autoestima y aprenden a gestionar sus emociones, cosa nada fácil cuando eres un niño.

Nombre: Bye Bye Fears
Desarrollador: Fluff
Precio: Lite y 2'69€
Para: Niños de 3 a 8 años
Valoración: 


App para padres Bye Bye Fears

App para padres Bye Bye Fears

App para padres Bye Bye Fears

App para padres Bye Bye Fears

App para padres Bye Bye Fears

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.